Ad Code

Arte The Future

Publicado el 24/11/2011 | por Carmen López Álvarez

0

Miranda July te acerca al futuro

Si procrastinar fuese un deporte, la mitad de la sociedad estaría más que en forma. El mal de hacer de todo menos lo que tienes que hacer (lavar los platos mientras tendrías que estar escribiendo, por ejemplo) se ha acentuado hasta límites desesperantes con la aparición de las redes sociales. Y es que ¿Quién es capaz de cerrar la pestañita del Facebook mientras está trabajando? ¿Quién no se ha dicho a sí mismo “Venga, sólo uno más” delante de la página de Youtube? Si el tiempo que invertimos en mirar las actualizaciones de nuestros contactos (algunas más fructíferas que otras) lo ocupásemos en lo que de verdad traemos entre manos, quién sabe lo que lograríamos.

Esa es la tesis del vídeo que la siempre clarividente Miranda July ha publicado en NOWNESS, un descarte de su última película “The Future”. Una llamada a poner medios -radicales, si hace falta- contra las distracciones que nos impiden trabajar o llevar a cabo acciones creativas, con el innegable sello personal de la autora.

YouTube Preview Image

La película completa, recientemente proyectada en el Festival Internacional de Cine de Gijón, se estrenará en España el próximo 16 de diciembre.

YouTube Preview Image

Tags: , , , , ,



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vuelve al inicio ↑